Institucional

Transformar las ciudades, con una mirada distinta de la gestión que permita solucionar los problemas de siempre de forma innovadora, descubriendo oportunidades ocultas.

Como consultor, se busca ofrecer a los funcionarios, ocupados con la labor diaria, herramientas para planificar, estudiar y definir estrategias necesarias para la optimización de sus tareas.

Haciendo uso de un conjunto de metodologías y herramientas de trabajo que toda administración pública puede seguir para lograr mejores resultados como organización, adaptando las distintas herramientas de gestión a las particularidades específicas de cada comunidad.

Con una formación y preparación de años, para ayudar a que los gobiernos locales alcancen su mayor potencialidad. Para conseguirlo se diseño un sistema de trabajo que ayuda a los tomadores de decisiones a identificar problemas existentes o futuros y resolverlos de la forma más eficaz, además de crear una mecánica de trabajo que permite detectar nuevas oportunidades. Mediante modificaciones en la organización de la gestión local como la reorganización de los recursos existentes y la incorporación de nuevas herramientas de administración, es posible lograr un gobierno más eficiente y con resultados fácilmente medibles y verificables.

Dinamizar la gestión, dar soluciones definitivas a problemas recurrentes y una nueva metodología de trabajo a la hora de afrontar la tarea.
bb

Responsable
Lic. Francisco Blanco
Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales