Comparación entre 15 ciudades, tomando como índices 6 niveles educativos: Sin estudios – Sin Primaria – Bachillerato (ESO y BUP-COU), Universitario y Posgrado.
El objetivo de todo Gobierno es mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, el nuestro es ayudarlos en esa gestión.
El Observatorio de gestión está integrado por las 15 ciudades más pobladas de España.
El objetivo es ser capaces de monitorear la evolución de la calidad de vida en la ciudades, desde la perspectiva de la gestión pública.
Consideramos que la Oficina de Datos es el corazón de cada organización, ya que permite conocer la calidad de vida que se experimenta en la ciudad. Al mismo tiempo posibilita hacer diagnósticos sobre los cuales trabajar y medir los resultados obtenidos. Es por esto que hacemos especial énfasis en la capacidad desarrollada por cada Gobierno de procesar datos. Para realizar el presente estudio nos basamos en informes públicos generados por los propios Ayuntamientos.
A continuación se podrá acceder a diferentes aspectos que componen la evaluación de las siguientes administraciones: